masajes eroticos barcelona

Tomados en conjunto, el lingam y el yoni simbolizan el poder creativo del universo. Otra interpretación del lingam es que el objeto en sí mismo y, por extensión, Shiva, representa la fuerza creadora del universo.

La visión del pene en el tantra es bastante diferente a la visión común en occidente. En el tantra el pene es considerado de manera honrosa y respetuosa como la verdadera varita luminosa que canaliza la energía creativa y el placer.
El masaje lingam implica más de veinticinco diferentes agarres y técnicas. Es una experiencia profundamente sanadora que incluye el despertar de la energía sexual, y aprovecharla transportándola a cada célula del organismo a fin de revitalizar y energizar el cuerpo entero.

El masaje lingam no es más que una técnica más que se encuentra dentro del masaje tantra para hombres.

Tomar un poco de lubricante sexual y esparcirlo tanto por el lingam como por los testículos es muy recomendable antes de practicar este masaje.

Lu postura debe de ser relajada, tomando una respiración lenta y pausada controlada a un ritmo normal para llegar al mayor grado de relajación posible.

 masajes eroticos

El hombre debe ser consciente de que su actitud, desde el principio tiene que ser totalmente pasiva. El curso de Masaje de Yoni y Lingam no tiene límite de tiempo.

masajes tipos

Leave a Reply

Your email address will not be published.