historias de dominación femenina

articuculos de sexo

Las historias de sexo femenino o de dominación son exactamente esas historias en las que una mujer tiene que estar a cargo.

Las esposas, novias o damas dominantes en posiciones enérgicas suelen ser el personaje principal, con un hombre o una mujer sumisa que cumple con todos sus requisitos.

Para los sumisos masculinos y femeninos, la ficción femdom probablemente tendrá componentes de la historia que van desde actividades más suaves como adoración de los pies y burlas hasta actividades más duras como tortura leve, juegos incómodos (pinzas en los pezones y genitales, CBT), arnés (fijación) , higos, asfixia/asfixia, negación del orgasmo, fisting, juego anal, azotes, juego con el baño y humillación.

Justo después de esa primera noche fui herido y humillado cuando mi esposa y otra dama me secuestraron. Sin embargo, lograr el objetivo de un arnés fue algo que me hizo feliz, ya que generalmente quise y nunca supe. yo…

Reese está increíblemente nerviosa por lo que se está preparando mentalmente. Se ha dado toda una noche para prepararse, pero todavía siente que ha vuelto al punto de partida, sin saber cómo lograrlo. Tu hijo sería…

0

El método de aspiración central hizo muy poco ruido mientras caminaba por el apartamento. Era espacioso y ocupaba todo el tercer piso. Aunque completamente amueblado y con algunos de la condesa Tori