Excitate con los masajes nuru y conoce la sabiduría sexual

Tomados en conjunto, el lingam y el yoni simbolizan el poder creativo del universo. Otra interpretación del lingam es que el objeto en sí mismo y, por extensión, Shiva, representa la fuerza creadora del universo.
Ligam es la energía masculina en la religión hindú, la cual es representada como símbolo fálico y sería una de las manifestaciones del dios Shiva.
La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer.
Es importante caer en el juego de miradas para llegar a entenderse con esta. En la actualidad, los trastornos sexuales masculinos son una problemática que, ya sea por pudor o vergüenza, cuestan sacar a relucir.
Con mucha delicadeza, la mujer debe iniciar el masaje en los testículos y en el escroto, provocando que toda el área se relaje. Luego, se acaricia suavemente el hueso púbico o pélvico y el perineo. Cuando se llegue a esta zona hay que ser especialmente cuidadosa, pues el perineo (que se encuentra entre los testículos y el ano) es una zona que casi ningún hombre heterosexual ha permitido que le toquen.
Con ayuda de un aceite aromático, se comienza masajeando el cuerpo completo hasta pasar a al masaje testicular una vez comience la erección. Se empieza por los genitales y el escroto, y se pasa suavemente, con la ayuda de las yemas de los dedos, al pirineo para terminar.

Hay varias técnicas para el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno y el externo y el masaje asistido, con un dispositivo, pero el lingam y el yoni son los más populares.
masajes en los pies