Historias eróticas picantes

tias cachondas

Las historias eróticas flash varían de cien a mil palabras de extensión. El propósito de la ficción flash erótica es asegurar que cada palabra sea absolutamente necesaria. ¡Algo erótico suele ser una mirada, un destello, un momento robado, un secreto! El desafío para los escritores es atraer al lector y contar una historia completa en un número limitado de palabras.

Las historias en esta categoría están más allá de casi todas nuestras otras categorías. Para los lectores que tienen poco tiempo o quieren leer historias de sexo rápidas, este es el lugar para ustedes.

Los autores no pueden enviar historias de múltiples aspectos aquí, deben ser piezas independientes. Las historias deben etiquetarse con tantas palabras clave como sea posible para que los lectores sepan de inmediato qué tipo de contenido pueden esperar y no se lleven una mala sorpresa.

Dime, ¿qué te trajo allí? ¿O es más una cuestión de quién? Sé lo que me hace retorcerme y mojar mis bragas casi todo lo que veo, pienso o toco. Una figura bonita, una cabeza calva, un plátano firme o un emoji de berenjena, eso no es suficiente

podría