Su hermosa hija me enamoró 2ª parte

La noche del sábado fue extraña porque, por supuesto, Richard Ibberson había golpeado a su hija Rory de 19 años ese día sin que su esposa lo supiera.

Padre, madre e hija pasaron un rato juntos el domingo por la noche y luego llegó la hora de acostarse. Richard trabajaba de lunes a viernes, salía de casa alrededor de las 8:30 y regresaba después de las 5:00 p. m., y Kim tenía un trabajo de medio tiempo en una tienda, trabajaba tres días a la semana pero no siempre los mismos tres días. Rory trabajaba como esteticista, también tres días a la semana, pero casi siempre era lunes, miércoles y jueves.

Kim comenzó a tener relaciones sexuales esa noche y Richard no tenía motivos para negarse, pero deseó haber follado a su hija mientras se preguntaba si Rory podría escuchar sus besos, lo que habría hecho si no se hubiera puesto los auriculares.

p>

El lunes no fue el día de la cirugía para Kim, pero desayunaron juntos antes de que Richard y Rory fueran al sitio de la cirugía. En el transcurso de su hora de almuerzo, Rory comenzó a pensar y se preguntó si ella y su padre podrían correr a la casa para tener un polvo rápido a la hora del almuerzo en un día en que su madre estaba siendo operada, o mejor aún, su padre podría venir, cuando Rory no estaba trabajando, pero Kim sí. Decidió retomarlo con su padre lo antes posible porque deseaba tener mucho más sexo con él.

Rory llegó a casa de la actuación justo antes que Richard y ella estaba en su habitación cuando él subió las escaleras para quitarse el traje y la camisa de la actuación. Richard había cerrado la puerta de su dormitorio, pero Rory sabía que su madre estaba abajo, así que pensó que podía entrar.

Richard, que ya se había quitado la chaqueta y los pantalones, se sorprendió al ver a su visitante.

Richard había planeado tener un rapidito con Rory a pesar de la presión del tiempo, pero aún no se lo ha podido confirmar a su hija.

imagina sexo

Debido a que no funcionó el martes, Rory no se levantó cuando su mamá y su papá se levantaron, pero cuando Kim se duchó, Richard aprovechó la oportunidad para inclinar la cabeza sobre su hija.