Su madre

Él traga con nerviosismo mientras ella lo mira como si un depredador escondiera a su presa. dios noé

Noah lucha consigo mismo para contarle a su madre lo que pasó. Decide no hacerlo. El niño confía en ella y sabe que ella se preocupa por sus mejores intereses y que constantemente haría cualquier cosa para ayudarlo, pero no lo hace.

Después de hablar con su madre, se siente superior y ahora puede concentrarse mejor en estudiar para su examen. Él quiere eso. Se entrega a un refrigerio ligero para devorar durante un descanso más pequeño, que toma justo después de una sesión de 40 a 5 minutos, da un breve paseo por la habitación para liberar la tensión acumulada en sus extremidades y largo tiempo en la silla. Se siente realmente excelente y ahora puede regresar para su revisión.

Unos días después, justo después de que Noah acaba de aprobar el examen, se encuentra en el edificio donde trabaja su madre. Él nunca había estado aquí antes de pensar que ella había conseguido un trabajo aquí no hace mucho tiempo. Es mucho más fácil relajarse justo después de la graduación, aunque Noah suele estar nervioso en un lugar nuevo lleno de hombres y mujeres nuevos. Socializar no es su fuerte y él lo sabe. Por lo general, prefiere que lo apaguen en su entorno, solo con solo su copia de Stephen King.

sexo en parejas

Al día siguiente, recibe un mensaje de que debe quedarse más tiempo en la oficina, justo después de que todos los demás ya se hayan ido. Mientras se sienta allí en su silla, Noah piensa en cómo hacer que su situación sea un poco más grande. Él piensa que Alicia es una mujer llamativa y le encantaría tener una relación con ella, pero debe ser una soltera saludable. Ella lo chantajea con su madre [heading]

Cuando llega Reese, Alicia inmediatamente le pide que se siente frente a ella en una silla de cuero. Le entrega un poco de café a su subordinada, pero Reese educadamente se recuesta, preguntándose por qué la llamaron a una hora tan tardía.