Historias de las amantes del marido

La imaginación de mi marido siempre estuvo desbocada por eso que era habitual que contratara putas y demás en páginas de contactos eróticosmasajes final feliz madrid
0

Estas son historias sobre esposas y especialmente mujeres casadas en las que se repite un mismo patrón, la infidelidad del marido.

La mujer en cuestión puede no crear amor para su esposo y las historias pueden relacionarse con otros amantes, tanto hombres como mujeres.

Similar a esta categoría son las esposas zorras, las historias de esposas calientes y cachondas, el intercambio de esposas y las esposas infieles.

Gracias a Dios me quedé dormido y me desperté alrededor de las 6:00 p. m. sintiéndome completamente descansado. Después de toda una noche de joder sin parar con Paul, necesitaba descansar para aguantar una noche con Linda y servir a Greg y Roger. Miré mi pila de fichas de póquer para recordarme…

Nunca se había visto tan atractiva, tan sexy. Y la energía con la que estábamos lidiando nunca se había sentido tan hermosa. Era como si estuviéramos crepitando con electricidad, casi cada toque, cada mirada llena de anticipación sin aliento por la llegada de la noche. Sería nuestro v…

Unos meses (alrededor de cuatro) después de mi matrimonio, realicé un pequeño viaje de negocios con algunos colegas masculinos. Me convertí en nuestro jefe para ayudar a cerrar una cuenta importante que estábamos tratando de ganar. Poco después de dos días de negociaciones, cerramos el trato. Estuve allí como secretaria de…

Ch.ocho cinco días después de que el Dr. carly

Era tarde y estaba cansado. El viaje fue suave. Mi mandíbula estaba apretada, estaba rechinando los dientes, estaba hirviendo